viernes, 18 de febrero de 2011

Antonio Burgos la vuelve a liar...


“Se acabó lo que se daba, aquí se acabó el machismo. Con el capirote puesto, las tías parecen tíos. No habrá una sola hermandad que se libre del suplicio, de ese azote feminista que es tan grato al socialismo. Mandan en las oficinas, en las casas, en los bingos, por tierra, por mar y aire, en la empresa y los partidos, en Ferraz y en La Moncloa, vamos, en todos los sitios. Y ahora ya, lo que faltaba: hasta el último resquicio. En hermandades de negro, de negro ruán primitivo, vamos a tener mujeres, las tendremos, ay, Dios mío, con su túnica, en su tramo, con su esparto y con su cirio, pagando su papeleta, su papeleta de sitio. Con ropón del Santo Entierro y en su Quinta, señorito”.

Los penitentes ya tenemos licor!!!!.


Elaborada con crema de ron, miel y jalea real, la pueden encontrar en Lico-Jerez.

martes, 8 de febrero de 2011

Más claro, el agua...



POR COINCIDIR CON EL MIÉRCOLES SANTO
La Asociación de Cofradías pide cambiar la fecha de la final

La presidenta de la asociación, Francisca Gálvez, expone en su escrito que "todas las personas que giran alrededor de la Semana Santa" han transmitido su "malestar".

sábado, 5 de febrero de 2011

Igualdad en las Cofradías de Sevilla?.



Completamente de acuerdo con Joaquín Moeckel..."cuando en la Macarena haya una Hermana Mayor, habrá igualdad", esto se llama nazarenas por decreto ( osea, por cojones).

martes, 1 de febrero de 2011

Google Art Project permite visualizar hasta 1.000 obras de arte online.



http://www.googleartproject.com/

A través de Google Street View, los visitantes de la ruta de los museos podrán visualizar 1.061 obras de estas 17 instituciones, en las que el usuario tendrá la oportunidad de ver algunas de ellas en 'gigapíxeles' para que no pierdan detalle.

Jesús Despojado llegó a Granada...gracias a Dios.