lunes, 23 de agosto de 2010

Montilla, qué hace usted en los toros?.

5 comentarios:

  1. ¿Se le puede llamar hipócrita a un político? sin ningún genéro de dudas!

    ResponderEliminar
  2. He aquí la más desvergonzada de las especies: l'home neci o polític

    ResponderEliminar
  3. Estás mal informada, Montilla no está contra los toros, al contrario.
    La prohibición para el año 2.012 de los toros en Catalunya ha sido promovida por una iniciativa popular no política, iniciada por un emigrante ecuatoriano.
    El Parlament de Catalunya votó contra el festejo taurino y el President no pinta nada en ello.
    Procura leer más de un periódico para conocer una realidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Montilla no dijo Sí a los toros, y si no es así pasame la información correcta, te lo agradeceré mucho. Gracias albertus.

    ResponderEliminar
  5. De la Wikipedia, p.e.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Prohibición_de_las_corridas_de_toros_en_Cataluña

    Votación
    La iniciativa contó con el respaldo de Esquerra Republicana de Cataluña (21 diputados) y de Iniciativa per Catalunya Verds-Esquerra Unida i Alternativa (ICV-EUiA) (12) y con el de la mayoría de los 48 representantes de Convergencia i Uniò, que dio libertad de voto.
    También el grupo del Partido Socialista de Cataluña permitió a sus 37 diputados votar en conciencia, después de haber mantenido una postura claramente contraria a la abolición. De hecho, el Presidente de la Generalidad, José Montilla, votó en contra de la prohibición de las corridas porque dijo creer "en la libertad', aunque aseguró que respetaba la decisión soberana adoptada por la Cámara. Sin embargo, los diputados socialistas Josep Maria Balcells, Antoni Comín y Núria Carreras votaron a favor de la prohibición. Mientras, los 14 diputados del Partido Popular y los 3 del grupo mixto apoyaron la continuidad de la fiesta taurina.

    ResponderEliminar