miércoles, 19 de junio de 2013

Aniversario


Junio agota los días y hace aproximadamente un año, comenzó una "amistad" en twitter con tres personas que ya forman parte de mi vida, de mis anhelos, de mis nostalgias, de mis risas, mis llantos, y de mis esperanzas.

@FuriaRancia, @SrCofradias y @Nicodemo_BLC salieron de la nada, mejor dicho, salieron por arte de magia!! Bendita esa barita que tocó la chistera.

Yo sólo quería agradecerles todo lo que me aportan, gracias por la confianza hasta sentirme de la familia, esa complicidad implícita con tantos kms de por medio, ese "estar ahí" pase lo que pase, esas "estampitas" virtuales en uno de los momentos más difíciles de mi vida.

Somos unos afortunados, tenemos una fuerza centrífuga que nos ata y que nos une, por que el costal, la escalera y la cruz no es un peso, es un regalo para el alma.


Y los hombres dijeron "Vamos a edificarnos una ciudad y una torre cuya cúspide toque los cielo...". Bajó Yahvé a ver la torre que estaban haciendo los hijos de los hombres y se dijo " He aquí un pueblo uno, pues tienen todos una lengua sola. Se han propuesto esto y nada les impedirá llevarlo a cabo. Génesis 11, 3-5











PD: Soy una llorona...

1 comentario:

  1. Suena a cliché. Probablemente lo será. Pero no por ello debe ser mentira y la verdad es que así lo siento. La familia te viene dada, no la puedes elegir. Pero en otras ocasiones a la familia se la escoge... o tienes la suerte de que casi sin darte cuenta, de forma inesperada, de manera casi mágica, te encuentras con que las personas con las que hablas a diario, que comparten tus buenos días, que sus buenas noches suenan para ti y sus vidas y la tuya van siendo de alguna manera solo una y llegan a ser familia igualmente. Que comparten contigo su día a día, sus penas y alegrías... Y si eso ocurre, si eso se da, debe ser que la familia a veces la encuentras en quien no imaginabas. Para mi sois eso ya: familia.

    ResponderEliminar