lunes, 1 de abril de 2013

Me tendría que haber quedado...



Me tendría que haber quedado con la Vida y me he quedado con la Muerte, con una muerte gótica morada.





Me tendría que haber quedado con la Marcha: "Resurrección" y me quedo con el solo de violín de "Estrella Sublime" en Molviedro.

( Vídeo de @franarellano93, gracias por estar ahí)



Me tendría que haber quedado con las campanas de fiesta y me he quedado con un Calvario mojado.






Me tendría que haber quedado con Nuestra Señora de la Aurora y me he quedado con la Virgen de las Lágrimas.





Me tendría que haber quedado con la Resurrección y me he quedado con las ojeras de la Soledad de San Lorenzo.

(Foto de @Nicodemo_BLC qué esquina, amigo...)



                 
Me tendría que haber quedado con el júbilo y me he quedado con las sillas vacías del Martes Santo.





Me tendría que haber quedado con la luz y me he quedado con la oscuridad de la Plaza del Cristo de Burgos.







Me tendría que haber quedado con el canto y me he quedado con la cruz de Pasión.





Me tendría que haber quedado con el agua del bautismo y me he quedado con el incienso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario